¿Los flayers siguen funcionando en la publicidad tradicional?


Flayers Marketing y publicidad tradicional

Muchas personas creen que la publicidad en los medios digitales, le lleva una abrumadora ventaja a la publicidad tradicional. Esto debido a que no tienen el mismo alcance. Además, la publicidad online, es una ola que va creciendo cada año, a pesar de todo esto hay quienes todavía acuden a la publicidad en medios tradicionales y consiguen tener una buena audiencia.

Para los expertos, la publicidad tradicional es el medio más práctico y eficiente para mantener un sistema de mercado de producción masiva, es por ello que muchos dicen que no desaparece y siempre va estar presente para aquellos que quieran darle uso.

El empleo de flayers, lonas y folletos son elementos que todavía se utilizan en campañas publicitarias, ya que impulsan a la cercanía con el público; sin olvidarnos que es un complemento para darle difusión al mensaje, forma parte de una estrategia de marketing global para potenciar ventas y atraer clientes, como cualquier otro objetivo de diferentes marcas de servicios o productos.

¿Este apoyo grafico sirve para cualquier negocio? En realidad, no. Por lo general, es utilizado en restaurantes o comercios, porque la mayoría de usuarios, que están interesados en comprar tus productos o servicios, están casi siempre cerca que otros negocios.

Para estos casos la estrategia de marketing debe comprometer acciones que sumen al mensaje que van a difundir, repartirlos por las zonas donde se encuentran los posibles clientes, esto hará a que se empiece a creer fama y localicen su negocio sin ninguna dificultad.

Estas herramientas de promoción resultan ser muy atractivas, si se diseñan de forma correcta. Para poder hacerlas debes emplear un texto claro, directo y muy sencillo. Así, cuando las personas lo tengan en sus manos, puedan comprenderlo y relacionarse con él lo más rápido posible.

Dato: El texto debe contener elementos que llamen la atención, colores, formas, y principalmente aquellos sellos que hacen marca la diferencia de la empresa hacia otras.

Otra de las grandes ventajas es usar este tipo de elementos en tu campaña. Porque así te observarán de forma profesional, sin invertir mucho. Así que, no lo dudes, los folletos y flayers van a funcionar siempre como una forma de publicidad directa. Ya que siempre van a llegar a las manos de tu público objetivo.

¿Y tú como empresa, has usado alguna vez los flayer como método de publicidad? A estas alturas es muy difícil creer que existan personas que no los hayan implementado en su estrategia de marketing. Pero, si eres uno de ese pequeño grupo, anímate a implementarlo; ya que es una excelente forma de llegar a tus clientes con un mensaje claro, conciso y directo. 

¿Los flayers siguen funcionando en la publicidad tradicional? ¿Los flayers siguen funcionando en la publicidad tradicional? Reviewed by Azucena Lopez on 15:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.