Cómo crear contenido local para SEO




En los días previos a Internet, las empresas locales no tardaron mucho en notificar a un posible cliente que se encuentran en la misma ciudad. Entregarles un folleto con detalles de negocios y una dirección fue casi un obsequio en cuanto a dónde hizo negocios. La publicación de un anuncio en el periódico local o en las Páginas Amarillas fue lo que encontró en su ciudad.

Los tiempos han cambiado. Los motores de búsqueda son una de las formas principales en que las personas encuentran productos y servicios cercanos. En esta era digital, no siempre es tan obvio dónde se ubica su negocio o a quién atiende, y esto puede ser un verdadero desafío para los propietarios de negocios locales.

Si bien hay una lista creciente de tácticas de SEO locales que debe implementar, una que a menudo pasa desapercibida es el uso de contenido local. Debe dedicar realmente tiempo y esfuerzo a crear contenido local para alertar a los visitantes del sitio web en el lugar donde se encuentra, para que pueda llegar a sus clientes ideales en la ciudad, no a alguien ubicado en todo el mundo.

El problema que a menudo veo es que muchos propietarios de negocios locales no saben cuánto esfuerzo se esfuerza en hacer contenido para que sus negocios se conozcan localmente en línea o son conscientes de ello, pero simplemente no saben por dónde empezar. Entonces, en lugar de jugar al juego de adivinanzas, a continuación hay algunos consejos útiles que podrían ayudarte a orientarte en la dirección correcta.
Creando contenido local

Lo he dicho a menudo, y te garantizo que lo seguiré diciendo. . . El contenido ya no es el rey , es el aire.

Sí, es tan importante para su comercialización. Sin él, la capacidad de ser descubierto y superar a su competencia en las páginas de resultados de los motores de búsqueda se vuelve mucho más difícil.

Si bien la mayoría de su contenido puede ser general y enfocado en su audiencia y en cómo puede resolver sus problemas, es importante agregar un poco de material que también se enfoque en su comunidad. Al hacer esto, hay algunas cosas a tener en cuenta:
Abrazo a la comunidad más allá de lo que vende: demuestre que está involucrado y sepa lo que está sucediendo en su área, ya sea para apoyar a un equipo deportivo local o para hablar de noticias y eventos del vecindario. Hablando Las noticias locales relacionadas con la comunidad, los clientes y los empleados son una excelente manera de mezclar su contenido local de manera auténtica.
Desarrolle estudios de caso que aborden los diferentes vecindarios que atiende.Demuestre que ha tenido éxito en las áreas de personas a las que intenta llegar.
Escriba sobre las cosas locales que a las personas les importan , no solo escriba sobre lo que le interesa. Escriba en qué estaría interesado su público.

Una cosa importante a tener en cuenta a lo largo de su desarrollo de contenido es la intención.¿Qué pretende lograr con cada parte del contenido de su producto? Es fácil recibir correo no deseado si solo enumera un montón de contenido local aleatorio, por lo que vincularlo a su negocio es ideal. Recuerde, si desea utilizar el contenido como una herramienta para dirigir el tráfico local, debe hacerlo útil y local.



Ahora, no necesariamente necesitas desarrollar todo el contenido por tu cuenta. Hacer que los bloggers invitados locales y los colaboradores publiquen en su sitio es una excelente manera de agregar contenido, al mismo tiempo que también amplía su audiencia a la audiencia del contribuyente.

Además de los blogs, no olvide incorporar contenido local en el resto de su sitio web:
Use los nombres de su ciudad y suburbios en las páginas de su sitio.
Agregue su NAP (nombre, dirección y número de teléfono) al encabezado o pie de página de su sitio para que aparezca en todas las páginas.
Agregue un mapa de Google para que las personas puedan ver exactamente dónde se encuentra y las áreas que atiende.

Más que nunca, su sitio web es el núcleo de su clasificación y localización local en línea.Asegúrese de que su contenido se adapta específicamente a los resultados de búsqueda en los que desea aparecer.
Mejores prácticas para contenido local.

Construcción de enlaces y palabras clave

La investigación de palabras clave es un gran cambio de juego cuando se trata de SEO local.Asegúrese de agregar palabras clave locales al texto utilizado para enlazar de nuevo a su sitio desde lugares como LinkedIn o en directorios de artículos. Asegúrese de agregar también palabras clave locales en los enlaces internos de sus páginas.

La construcción de enlaces desde sitios externos ha cambiado a lo largo de los años, y ahora es mucho más sobre calidad que cantidad. Obtener enlaces entrantes de negocios centrales en su comunidad, como directorios de cámaras, directorios de turismo y páginas de socios estratégicos locales, puede ser enorme y una gran victoria para su negocio.

Elementos de la página

  • Asegúrese de optimizar sus páginas y publicaciones con palabras clave locales en las siguientes áreas:
  • Etiquetas de título
  • Metadescripción
  • Copia de cuerpo
  • Texto de anclaje (enlazando a otro contenido)
  • Etiquetas H1 (normalmente su titular)
  • Etiquetas en negrita y cursiva
  • URLs
  • Alt texto en imágenes

Utiliza fragmentos ricos

Al utilizar fragmentos enriquecidos , puede ayudar a Google a encontrar información geográfica, información sobre las personas de su empresa y comentarios de sus productos y servicios. Básicamente, ayudan a los usuarios a encontrar su sitio web cuando hace referencia a un lugar local.
No te olvides de las críticas.

Las revisiones son una forma de contenido que muchos propietarios de negocios locales descuidan. Si bien necesita revisiones positivas para la prueba social, también las necesita como pilar de sus esfuerzos locales de SEO.

Debes poner un esfuerzo constante en conseguir comentarios. Incluso un negocio con fanáticos delirantes necesita trabajar duro para obtener comentarios de clientes satisfechos. La clave es preguntar a menudo y hacer que sea tan fácil como sea posible para los clientes felices iniciar sesión en los sitios que importan, como Yelp y Google , y dejar un comentario.

También puede reutilizar estas revisiones en otras formas de contenido local en su sitio.

Haga que la creación de contenido local sea una prioridad. Al dedicar tiempo continuamente a ello y esforzarse por mejorarlo, debe comenzar a ver cómo llegan las recompensas
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