Los 5 pasos para influir en el marketing
El marketing influyente es un tema que se ha discutido ampliamente durante años, pero a medida que la web se ha desarrollado y la influencia de las personas ha cambiado drásticamente, también lo ha hecho.
Esencialmente, Influencer en Marketing se puede definir como el concepto de crear relaciones que son mutuamente beneficiosas para la marca y el factor de influencia. El influencer recibe algo a cambio de la marca que toma prestado el capital social que posee. Y el capital social convierte, de hecho, AdWeek informa que el 92 por ciento de los consumidores confía en las recomendaciones de otras personas, incluso extraños, sobre el contenido de marca.
El experto en branding y estrategia digital, Minter Dial llama a este concepto de capital social, WIIFM (Lo que hay en esto para mí). Influencer Marketing no debe ser sobre el uso de otros para su beneficio, sino sobre crear un valor común entre los individuos y la marca. Al demostrar valor a sus influyentes, le darán apoyo y afiliación a cambio.
El marketing influyente es un tema que se ha discutido ampliamente durante años, pero a medida que la web se ha desarrollado y la influencia de las personas ha cambiado drásticamente, también lo ha hecho.
Esencialmente, la influencia en el marketing se puede definir como el concepto de crear relaciones que son mutuamente beneficiosas para la marca y el factor de influencia. El influencer recibe algo a cambio de la marca que toma prestado el capital social que posee. Y el capital social convierte, de hecho, AdWeek informa que el 92 por ciento de los consumidores confía en las recomendaciones de otras personas, incluso extraños, sobre el contenido de marca.
El experto en branding y estrategia digital, Minter Dial llama a este concepto de capital social, WIIFM (Lo que hay en esto para mí). La influencia en el marketing no debe ser sobre el uso de otros para su beneficio, sino sobre crear un valor común entre los individuos y la marca. Al demostrar valor a sus influyentes, le darán apoyo y afiliación a cambio.
Los 5 pasos para influir en el marketing
Reviewed by Unknown
on
5:06
Rating:
No hay comentarios: