Consejos para tener empleados comprometidos con la marca
En la actualidad, el mercado
laboral deja que los trabajadores cambien de empleo con rapidez si no se
sienten a gusto o si no ven posibilidades de crecimiento profesional. Es
importante establecer un vínculo emocional con el colaborador para un mayor compromiso
con la empresa u organización. Por eso, Goal Producciones te dará a conocer
cómo lograr colaboradores comprometidos con la marca.
A continuación, algunas
estrategias de compromiso con los empleados:
Pensar. Para
conocer cuál es el problema de participación de la empresa, primero debes
entender qué piensan los trabajadores.
Sentir. Los
empleados necesitan saber que su trabajo es valorado en la organización.
Además, las comunicaciones de la marca deben tener una conexión emocional.
Hacer. Por
último, los directivos deben saber qué tareas encargar a los empleados. Si son
tareas distintas, tienen que identificar cuáles son los comportamientos y
acciones que esperan los empleados.
Elaborar una descripción de la marca
¿De qué nos sirve ser conocidos?
Lo ideal es que se transmita una visión positiva de lo que se comunica a los
clientes externos. Por ejemplo, marcas deportivas reconocidas realizan
constantes eventos no solo para el púbico externo, sino también interno.
Actualmente, las empresas
productoras de eventos deportivos en Lima apuestan por tener a los colaboradores
contentos. Por lo general, se realizan actividades en fechas especiales como:
día de la amistad, día de la felicidad, día de la mujer, entre otros.
Aumentar la reputación
Los altos cargos de la
compañía obtienen hasta 24 veces más alcance por medio de la promoción de la
marca. Para conseguirlo, tienen que aplicar herramientas de comunicación
interna e información a la que los trabajadores tengan acceso.
Adoptar un compromiso social
Algunas empresas desarrollan
plataformas que funcionan sin problemas en cualquier dispositivo. Lo mejor es
que ofrecen a los colaboradores información importante de la compañía.
Esas plataformas permiten que
los proveedores o distribuidores de conecten entre ellos. En conclusión, vale
la pena invertir en mantener un grado de compromiso de los colaboradores con la
marca.
Estos fueron algunos datos
para lograr colaboradores comprometidos con la marca. Somos Goal Producciones y
si estás buscando empresas productoras de eventos deportivos en Lima, somos tu
mejor opción. Contáctate con nosotros al 987 205 371 o escríbenos a informes@goal.com.pe para ayudarte.
¡Ten a
tus colaboradores contentos y serán tus mejores clientes!
Consejos para tener empleados comprometidos con la marca
Reviewed by Katerine Titto
on
11:30
Rating:
No hay comentarios: