Consejos para tener empleados comprometidos con la marca



En la actualidad, el mercado laboral deja que los trabajadores cambien de empleo con rapidez si no se sienten a gusto o si no ven posibilidades de crecimiento profesional. Es importante establecer un vínculo emocional con el colaborador para un mayor compromiso con la empresa u organización. Por eso, Goal Producciones te dará a conocer cómo lograr colaboradores comprometidos con la marca.

A continuación, algunas estrategias de compromiso con los empleados:

Pensar. Para conocer cuál es el problema de participación de la empresa, primero debes entender qué piensan los trabajadores.

Sentir. Los empleados necesitan saber que su trabajo es valorado en la organización. Además, las comunicaciones de la marca deben tener una conexión emocional.

Hacer. Por último, los directivos deben saber qué tareas encargar a los empleados. Si son tareas distintas, tienen que identificar cuáles son los comportamientos y acciones que esperan los empleados.

Elaborar una descripción de la marca
¿De qué nos sirve ser conocidos? Lo ideal es que se transmita una visión positiva de lo que se comunica a los clientes externos. Por ejemplo, marcas deportivas reconocidas realizan constantes eventos no solo para el púbico externo, sino también interno. 

Actualmente, las empresas productoras de eventos deportivos en Lima apuestan por tener a los colaboradores contentos. Por lo general, se realizan actividades en fechas especiales como: día de la amistad, día de la felicidad, día de la mujer, entre otros.

Aumentar la reputación
Los altos cargos de la compañía obtienen hasta 24 veces más alcance por medio de la promoción de la marca. Para conseguirlo, tienen que aplicar herramientas de comunicación interna e información a la que los trabajadores tengan acceso.

Adoptar un compromiso social
Algunas empresas desarrollan plataformas que funcionan sin problemas en cualquier dispositivo. Lo mejor es que ofrecen a los colaboradores información importante de la compañía.

Esas plataformas permiten que los proveedores o distribuidores de conecten entre ellos. En conclusión, vale la pena invertir en mantener un grado de compromiso de los colaboradores con la marca.

Estos fueron algunos datos para lograr colaboradores comprometidos con la marca. Somos Goal Producciones y si estás buscando empresas productoras de eventos deportivos en Lima, somos tu mejor opción. Contáctate con nosotros al 987 205 371 o escríbenos a informes@goal.com.pe para ayudarte.

¡Ten a tus colaboradores contentos y serán tus mejores clientes!

Consejos para tener empleados comprometidos con la marca Consejos para tener empleados comprometidos con la marca Reviewed by Katerine Titto on 11:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.