Marketing para tu Futuro Gimnasio




Tienes una idea de hacer tu propio negocio, tienes en mente en hacer tu gimnasio pero aun no sabes que estrategias seguir para que tu negocio sea rentable. Te enseñaremos 3 pasos para que hagas tu sueño realidad ya sea con una gran cantidad de capital para invertir aquí.

La vida sana siempre esta de moda y crear un gimnasio puede ser una de las mejores decisiones que puedas tomar como emprendedor, porque este es uno de los negocios exitosos que mas ganancias generan hoy en día. No existe una localidad que no tenga un gimnasio, existen de varios tipos; femeninos, low cost, enfocados en yoga, artes marciales e incluso que estén abierto las 24 horas, entre otros.

1. Lo primero que debes de hacer es la Investigación, si bien es cierto armar un gimnasio es un negocio rentable. También requiere de mucha planificación ante de lanzarte a la aventura, haz un buen plan de negocio, observa a tu futura competencia de tu ciudad o cercanías en donde sera tu gimnasio. 

Puedes acudir a ellos para que te den opciones de como hacer tu negocio, pregunta todo lo que puedas, antes de realizar la reunión con ellos ten preparada tu lista de posibles preguntas.

2. Acumula tu Capital, aveces el principal problema de armar este negocio, son las finanzas sobre los gastos iniciales, e incluso dependerá de tus propias ideas, de como desees el estilo que quieres poner, si quieres agregar un grupo de fitness sera por ejemplo sera mas barato que un gimnasio abierto las 24 horas del día.

Como cualquier negocio cuesta dinero, obtener el espacio, el equipo, modificar el local para acomodar las necesidades del gimnasio, contratar personal tanto como mantenimiento y entrenadores, pagar las cuotas de registro o licencia puede ser un obstáculo para abrir el gimnasio.


Pero tranquilo, la mayoría de negocios pequeños no cuentan con el dinero para pagar todo lo que necesitan para ser un buen negocio. En estos casos lo necesario es reunir el dinero de cualquier forma, puedes pedir un préstamo o tener auspicios.

3. Elige una Ubicación accesible que sea lucrativa, como otros tipos de negocio pequeños, una porción significativa del éxito tiene que ver con la ubicación. Si bien es cierto a las personas no les gusta hacer un largo recorrido para satisfacer sus necesidades diarias.

Adicionando a estos tres pasos, trabaja de la mano con las Redes Sociales puedes lanzar promociones, descuentos y así crecerá tu comunidad. En pocos días sera el día de la Madre, puedes aprovechar en lanzar una promoción con esa temática, por ejemplo: Madre e Hija 2x1, S/. 200 por tres meses, e incluso puedes esperar para el dia del Padre, ya depende mucho de tu creatividad.






Marketing para tu Futuro Gimnasio Marketing para tu Futuro Gimnasio Reviewed by Katherine Paola Carnaque Lopez on 14:00 Rating: 5

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