5 pasos para tu negocio en SEO


1. La Estrategia primero


En el pasado, la gente construía un sitio web, conseguía que alguien pusiera contenido en el sitio web, y luego encontraban a alguien para "SEO ", pero no puedes acercarte al SEO de esa manera hoy en día porque todos los aspectos de su presencia están  en línea total tan altamente integrado, que realmente tiene que pensar en todos los componentes al mismo tiempo.
Es por eso que pongo tanto énfasis en centrarme en la estrategia primero.
Cuando se centre en su estrategia, comience por desarrollar una lista de problemas que su público objetivo esté experimentando y que pueda ayudarlos a resolver. Realice una investigación de palabras clave en torno a esta lista de temas principales e identifique los cinco o más temas principales con los que producirá contenido. Entonces, en lugar de escribir sobre sus productos y servicios, escribirá, en detalle, los problemas a los que se enfrenta su audiencia y cómo solucionarlos.
El contenido es una parte tan importante de SEO en estos días. Debe crear contenido que su audiencia que querrá leer y encontrar útil, lo que le permite establecer una conexión con las soluciones que vende. Así es como piensas estratégicamente sobre la optimización de motores de búsqueda.
La clave es centrarse en cuatro o cinco temas centrales y comenzar a producir contenido en torno a ellos. La estructura y el contenido de su sitio web deben girar en torno a estos pocos temas que harán que el desarrollo de su contenido sea más fácil y más centrado.
Para desarrollar estos temas, hago una lluvia de ideas sobre varios temas, y luego hay algunas herramientas que utilizo para limitarlos:
Esta es una herramienta gratuita de Google que forma parte de Google Ads y los anunciantes suelen utilizarla para averiguar qué términos de búsqueda y palabras clave deberían ofertar, pero también es una excelente herramienta para proporcionarle información sobre qué términos de búsqueda que  se están buscando. 
Además del volumen de búsquedas y la competencia mensuales, Google Keyword Planner también le ofrece una oferta sugerida para el término, y si bien no lo utiliza para fines publicitarios, puede ayudarlo a ver qué palabra puede generar más conversiones o ventas porque la gente está dispuesta a pagar más por ello en su publicidad, lo cual es una buena pista, podría ser una buena palabra para que apuntes a tu contenido. Un volumen decente y una oferta sugerida más alta podrían ser buenos indicadores de que esos son buenos temas que debe seguir.
Keywordtool.io
Esta herramienta le brinda preguntas que la gente está preguntando y que a menudo muestran una alta intención (las preguntas también son excelentes para la búsqueda por voz de SEO).
Responde el publico
Cuando ingresa un término de búsqueda, este sitio le dará un montón de variaciones y preguntas que la gente está haciendo en relación con ese término.
Google Auto-Complete
Si simplemente comienza a escribir una palabra clave en el cuadro de búsqueda de Google, comenzará a sugerir qué términos creen que está buscando o búsquedas comunes relacionadas (también hay búsquedas relacionadas en la parte inferior de la página de búsqueda). Estos términos relacionados son a menudo los que tienen un alto volumen.
Cuando escribe un término de búsqueda en Google, esta extensión proporcionará una barra lateral en el lado derecho de las páginas de resultados del motor de búsqueda que le muestra las palabras clave relacionadas y otras cosas que las personas han estado buscando, así como el volumen y el costo por clic.
Una vez que tenga la cantidad de temas que le gustaría seguir adelante, le recomiendo que cree lo que yo llamo páginas centrales que tienen muchos enlaces relacionados que se remontan a ellos, incluido el contenido relacionado de las publicaciones en bloque que usted produce durante un año. más o menos. Desde un punto de vista estructural, haría que estas páginas centrales fueran pestañas prominentes en la navegación de su sitio principal (más adelante en el contenido del centro).

2. Google My Business

Una vez que su estrategia está en su lugar, esencialmente debe inclinarse ante Google, especialmente si es un negocio local. Para las empresas locales, Google My Business se ha convertido en uno de sus activos de optimización de motores de búsqueda más importantes.
Google My Business también es la forma en que se accede a Google Maps que se muestra por encima de las listas orgánicas. Para determinar quién aparece en este paquete de 3, Google tiene en cuenta la proximidad de donde se encuentra actualmente, pero también determina si su anuncio de Google My Business está correctamente optimizado. Para optimizar su listado:
  • Asegúrate de que sea reclamado
  • Asegúrese de que no haya ningún duplicado de la lista
  • Añadir una categoría específica y relevante
  • Incluya el nombre, la dirección, el número de teléfono local y el sitio web de su empresa (deben coincidir con la información de su sitio web)
  • Añadir fotos y videos
  • Agregue comentarios positivos (estos son un factor de clasificación enorme por sí mismos). Asegúrese de responder a todos los comentarios, tanto positivos como negativos.
  • Publicar publicaciones de Google
Para ser efectivos con su SEO, las pequeñas empresas no solo deben aprovechar Google My Business, sino también todo el Google Universe , incluyendo Google My Business, Google Analytics , Google Search Console y Google Ads , ya que todos se integran juntos para Ayudarte a obtener los resultados que deseas.

3. Factores de clasificación en el sitio

Si está tratando de optimizar una página para una frase de palabras clave, puede configurar:
  • URL de la página
  • Título de la página (meta)
  • Etiquetas de encabezado - H1 y H2
  • Atributo de imagen alt
  • Contenido de página
Eche un vistazo a estos elementos en la página que está leyendo ahora: verá consejos y estrategias de SEO para pequeñas empresas en varios lugares porque es para lo que está optimizada esta página.
Por lo tanto, incluya la palabra clave en esas áreas! Ahora, esto no quiere decir que debas usar palabras clave porque no deberías. Aún desea escribir para humanos, pero asegúrese de aprovechar la oportunidad para obtener sus palabras clave más importantes en estas áreas. El título de la página, la meta descripción y la URL también influyen en el fragmento que aparece en las páginas de resultados del motor de búsqueda (la meta descripción no es un factor de clasificación real, sino que es un factor de clic, como un anuncio para que alguien haga clic) ).
Utilizo el plugin Yoast SEO para WordPress, que es un complemento gratuito que me ayuda a optimizar estos metadatos. ¡Recomiendo altamente usarlo!

Para complementar estos esfuerzos en la página, también debe controlar su Consola de búsqueda de Google . Aquí es donde le dices a Google lo que hay en tu sitio web. Para hacer esto efectivamente:
  • Reclama y verifica tu perfil.
  • Añade tu sitemap
  • Revisa tus mensajes
  • Integrarlo con Google Analytics.

4. Hubs de contenido

Hablé sobre esto brevemente anteriormente en el post, pero pensé que me gustaría profundizar un poco más. El contenido ya no es solo una táctica; Es como el aire que es necesario para sus esfuerzos de marketing, por lo que estos centros son tan importantes porque este contenido se convierte en un activo tan importante con el tiempo.
5. Factores de clasificación fuera del sitio
Estas son cosas sobre las que usted tiene cierto control, pero no están en su sitio web (aunque generalmente apuntan a su sitio). Estos son otros factores que le dicen a Google de qué trata su sitio, qué piensa la gente al respecto, que es importante, etc.
Datos limpios
Asegúrese de que todos los listados y directorios sean precisos en toda la web. Esto es especialmente importante si su negocio se ha mudado. Sus datos deben ser consistentes.Existen algunas herramientas que pueden ayudar a garantizar que sus datos estén limpios, incluidos Yext y MozLocal (ambos ofrecen análisis gratuitos para ver dónde se encuentra y pueden ayudarlo a solucionarlos).
Enlaces de otros sitios
Si las personas se vinculan a publicaciones en su sitio (un vínculo de retroceso), esto le indica a Google que la gente cree que tiene un gran contenido en su sitio. Actúa como un voto de popularidad. Los buenos lugares para buscar y agregar enlaces a su sitio incluyen:
  • Sitios de ex alumnos
  • Socios estratégicos y proveedores.
  • Eventos locales
  • Medios de comunicación
  • Cámara de Comercio
Opiniones
Cuando las personas escriben sobre su negocio y escriben lo que una empresa hace bien, Google lo reconoce. Las siguientes son áreas para agregar comentarios:
  • Google
  • Facebook
  • Gañido
  • Sitios de revisión relacionados con la industria
Señales sociales
Cuando las personas hablan de ti en las redes sociales, Google presta atención a esas menciones.
Autoridad de dominio
Tienes menos que ver con esto, pero es un factor de clasificación enorme. Esto determina cuántos enlaces de regreso a su sitio provienen de sitios importantes, durante cuánto tiempo ha existido el dominio, etc.
Para recapitular la información anterior, debe tener un plan; debe aprovechar Googleverse, debe optimizar y prestar atención a los factores de clasificación dentro y fuera de la página, y necesita crear centros de contenido.

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